Preguntas Frecuentes

En temporada regular, desde que su paquete llega a nuestros almacenes en USA tendrás que esperar:

  • Servicio aéreo: un lapso de 8 días hábiles, en el cual su mercancía será procesada, etiquetada y despachada para obedecer el proceso aduanal Venezolano siendo la entrega en la mayoría de los casos más rápida que este tiempo establecido.
  • Servicio marítimo: un lapso de 4 a 5 semanas, en el cual su mercancía será procesada, etiquetada y despachada para obedecer el proceso aduanal Venezolano siendo la entrega en la mayoría de los casos más rápida que este tiempo establecido.

Los productos que no puedes importar estan en la lista de productos prohibidos:

  • Armas de fuego
  • Armas de airsoft
  • Sustancias estupefacientes o psicotrópicas
  • Productos alucinógenos
  • Valores, efectivo, cheques de viajero

Sí. Para estos rubros no existe ninguna clase de restricciones de cantidad, costo o especificaciones para su envío, de manera que puede enviar mercancía que pertenezca a estos rubros sin ningún inconveniente.

La fórmula de la IATA para obtener el peso volumétrico es la siguiente (en pulgadas).

Envío Aéreo:

Largo x Alto x Ancho (pulgadas) / 166 = Libras volumétricas.

Envío Marítimo:

Largo x Alto x Ancho (pulgadas) / 1728 = Pies volumétricos.

Para más información pueden visitar nuestra sección de Calculadora de envíos, donde podrán obtener cotizaciones de sus envíos.

No, los productos son identificados por nuestro personal de almacén y son ellos los que se encargan de hacer el respectivo proceso de etiquetado para la comodidad del cliente.

Una vez tus paquetes estén confirmados en los almacenes de Valencia podrás visualizar los montos a pagar entrando en tu cuenta OneWayID

Llamar a nuestras oficinas de Valencia (0241-8236737) una vez su pedido este confirmado en nuestros almacenes, donde se le darán instrucciones de cómo solicitar el servicio de entrega a domicilio.

Entra en la sección de Formas de pago y sigue las indicaciones.

Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta las oficinas de OneWayCargo USA, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es suministrado por el proveedor o tienda online.

Puede esperar cómodamente mientras efectuamos los respectivos procesos de identificación, etiquetado, traslado y despacho de mercancía. Una vez recibida su mercancía en nuestros almacenes se genera un correo automatizado para informarle el recibo de la misma en OneWayCargo Valencia.

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros Almacenes de USA.

En OneWayCargo trabajamos con el servivico de encargos. Este servicio, consiste en asesorar, localizar, y comprar directamente nosotros como empresa, cualquier mercancía que el cliente desee adquirir en el exterior.

En este caso, en vez de colocar ej. JRG 123 – Nombre Apellido, simplemente debes colocar JRG – Nombre Apellido, obviando de esta manera los números. Lo importante es no omitir la palabra JRG, ya que es el código identificador de todos nuestros clientes.

Name: JRG (Código) – Nombre y Apellido
Address: 6800 NW 82nd AVE
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
Phone Number: 305 6477431

NOTA: Su código JRG-(Código) será enviado a su email una vez llene su planilla OneWayID

Es ahí donde se encuentran nuestros almacenes físicos, donde procesaremos su mercancía para ser enviada a nuestros almacenes en la ciudad de Valencia, Venezuela.
Adicionalmente, los clientes que prefieran dejar su mercancía personalmente en nuestros almacenes pueden hacerlo comunicándose previamente con nuestro número de atención en la ciudad de Miami, o nuestros números en la ciudad de Valencia.

No, sólo cobramos costos de envío USA – VZLA.

En el caso de los envíos aéreos No cobramos mínimo. Para la mercancía marítima hay un mínimo de 100$ por embarcación.

Entra en la sección de Registro y sigue las indicaciones.

Entra en la sección de ¿Cómo Comprar? y sigue las indicaciones.

Una vez que su mercancía es recibida en nuestros almacenes, los tiempos estimados de entrega son:

  • Envíos Aéreos: 5 días hábiles
  • Envíos Marítimos: 4 – 5 semanas

Debe Agregar en la descripción de su pedido la palabra MARÍTIMO, antes que su OneWayID. Por ejemplo:

Name: (MARITIMO) JRG (Código) – Nombre Apellido
Address: 6800 NW 82nd AVE
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
Phone Number: 305 6477431

NOTA: Su código JRG-(Código) será enviado a su email una vez llene su planilla OneWayID

Adicionalmente, debe enviar por correo electrónico el número de tracking de los paquetes que serán enviados por vía Marítima.

Registro OWC OneWayID OWC Calculadora OWC