¿Quiénes somos?

OneWayCargo es inaugurada en el año 2011 en la ciudad de Valencia, pero con más de 16 años prestando el servicio de puerta-puerta a través de alianzas estratégicas. Adicionalmente, OneWayCargo cuenta con la capacidad técnica para resolver las necesidades de procura de materiales de su compañía, localizando y despachando los mejores productos, al mejor precio y en el menor tiempo posible. Contamos con una atención al cliente que se ha convertido en un emblema y prioridad para nuestra empresa donde la conformidad del cliente es nuestra mayor preocupación, es así como OneWayCargo busca resaltar la identidad Venezolana y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Misión

Somos una empresa dedicada a la importación, localización y manipulación de mercancía, contando con un personal capacitado para las distintas tareas de identificación, etiquetado, despacho y consolidación de mercancía. Buscamos mantener los mejores tiempos de entrega de todos sus artículos, pues sabemos lo importante que es para todos nuestros clientes, así como prestar un servicio único de traslado donde la entrega es una garantía.

Visión

Será la de convertirnos en la empresa líder a nivel nacional en el área de importación, localización y entrega de artículos, sin olvidar este mismo fin proyectado sobre distintos campos como asesoramiento, ubicación, compra de mercancía, calidad, servicio e innovación en métodos de entrega junto con facilidades de pago únicos para nuestra distinguida clientela.