Condiciones del servicio

  • NO reempacamos y NO consolidamos mercancía.
  • Se cobra en función de lo que predomine entre el valor más alto entre peso y volumen, de manera que, NO se cobra en función del valor declarado del artículo.
  • Tu proveedor es el responsable del embalaje de los paquetes.
  • No respondemos por daños en la mercancía por mal embalaje del proveedor o tienda online.
  • Debes Registrarte para la asignación de tu casillero virtual OneWayID.
  • Debes Registrarte una sola vez para evitar problemas de asignación de tus paquetes a tu casillero.
  • Si deseas realizar algún cambio en tus datos personales debes comunicarte vía correo o directamente con nuestras oficinas preferiblemente antes de que tus paquetes hayan sido recibidos en nuestros almacenes de USA, de lo contrario, se entregarán en la dirección registrada para el momento de su llegada al almacén y los cambios aplicarán para envíos futuros.
  • El no identificar tus paquetes correctamente puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravío de tu mercancía.
  • Una vez tus paquetes sean confirmados en nuestros almacenes en USA, la misma estará disponible en nuestras oficinas en Valencia en un lapso de 6 días hábiles en el caso de envíos aéreos, y 5 semanas para envíos marítimos.
  • Una vez tus paquetes sean confirmados en los almacenes en Valencia tienes un lapso de 30 días continuos para retirarlos, de lo contrario serán declarados en abandono y saldrán de nuestro inventario.
  • Al momento de recibir tu paquete debes abrirlo y verificar que todo esté bien delante del personal de la empresa; de haber alguna incidencia debes reportarla de inmediato. No nos haremos responsables por pérdidas o daños de paquetes que no fueron revisados al momento de la entrega o retiro.
  • No respondemos por la mercancía una vez abandona nuestras instalaciones (envíos ZOOM y MRW)
  • Es importante el registro correcto de tu correo electrónico ya que a través de él recibirás información importante de nuestra empresa y tus envíos.
  • El total a pagar será visible en tu cuenta de OneWayID una vez el paquete llegue y esté confirmado en nuestros almacenes de Valencia.
  • En caso de enviar a un tercero a retirar tus paquetes este debe llevar una carta de autorización original. La carta debe contener los datos personales del cliente y su autorizado (nombre completo y cédula de identidad), los No de Guía a retirar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada ni digitalizada).