Registro OWC OneWayID OWC Calculadora OWC

Registro totalmente gratis

Para poder disfrutar de todos nuestros beneficios accede al registro de usuario para obtener tu código de OneWayID sin costo ni recargo alguno. Recuerda que el código de Casillero comienza con JRG (Código). En la página de registro llena todos tus datos personales y de contacto; al completar el formulario el sistema te enviará automáticamente un email con tus datos de acceso al sistema y tu código OneWayID con el que podrás realizar tus compras por internet en cualquier tienda online.


Compras por Internet

Accede a la página web donde realizarás tu compra, puedes calcular el costo estimado de tu envío con nuestra calculadora virtual, recuerda que el peso y medida del producto pueden variar con el empacado final (shipping weight & size), agrega los objetos de tu preferencia al carrito de compras y accede al pago (Checkout), recuerda que al momento de finalizar los datos de envío (Shipping Address) Debes colocar tu código de Casillero "JRG(Código) – Nombre Apellido" para envíos aéreos o "JRG(Código) – Nombre Apellido (MIK)" para envíos marítimos y coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuera tu casa.



Estatus de tus envíos

  • Siempre atentos

    OneWayCargo te mantendrá informado del estado de tu producto, no dudes en comunicarte con nuestras oficinas en Valencia y solicitar seguimiento del producto una vez que el mismo llegue a nuestros almacenes de Miami.

  • Notificaciones automáticas

    El sistema te notificará a través de tu correo electrónico cuando tu paquete haya llegado a nuestros almacenes en Valencia y te hará recordatorios cada cierto tiempo para que retires tu mercancía ya recibida en Venezuela.

  • Atención al Cliente

    Contamos con un personal dedicado a ayudarte con los tracking de tus pedidos en tránsito en USA, en el almacén de Miami o en nuestros almacenes en Valencia. Comunícate con nosotros y recibirás la información que necesites.

paquetes

¡Ha llegado tu mercancía!

Cuando tu paquete llegue a Valencia te notificaremos vía correo electrónico. Puedes llamarnos para solicitar el servicio de entrega a domicilio en la misma ciudad de Valencia teniendo en cuenta que debe efectuar el pago para solicitar este servicio, en caso de ser depósito o transferencia debe esperar de 1 a 3 días hábiles después de haber realizado el pago para esperar sus paquetes.